¿Cuantas personas tienen la misma filosofia de vida que el que os escribe? Creo que la respuesta os sorprendería ya que más que un deporte, el baloncesto, es un estilo de vida: compañerismo, trabajo en grupo, sacrificio, alegria, tristeza, progresión, exito, competición, fracaso .... en fin ... la vida misma

lunes, 18 de agosto de 2008

Curiosidad Argentina

Demasiada tensión ha provocado la apabullante derrota ante los americanos que creo lo mejor es hablar de curiosidades y cosas que nos devuelvan una sonrisa a nuestro serio rostro.

Hoy me he decidido por nuestros 'compadres' argentinos, y más bien con los nombrecitos de los jugadores ...

Luis Alberto suena armónico y parece que le sienta bien a Scola, Antonio Alejandro tampoco debe ser costoso de pronunciar aunque seguro que a Porta se lo pusieron por sus abuelos. El que desentona es Pablo el único con uno sólo es para Prigioni, y el más Español se para Gutierrez, con su Juan Pedro.

Quitando estos he enumerado un ranking de dificultad ya que me resultan muy raros de escuchar:

En el número 7 Carlos Francisco, seguro que con ese nombre no se puede ganar 3 millones de euros por temporada ... aunque se lo dan. Delfino.
En el puesto 6 Roman Javier, hombre grande, nombre grande .. González
Bajamos hasta el cinco 5 Leonardo Martin, no suena mal, pero original y raro si que es. Gutierrez.
Cerquita del podium, en el 4 Alfredo Paolo, me suena a una serie de televisión 'aplaude alfredo paolo, aplaude'. Quinteros
El bronce es para el Txaupu 3 Andrés Marcelo, no comentaré nada sobre el nombre de mi ídolo pero juzguen ustedes mismos.
Plata para 2 Guillermo Federico, ahora entiendo porque la gente le llama Yacaré ... es normal con ese nombre tan largo :D. Kammerichs

Y el oro, indiscutible como el de Bolt, indiscutible como el de 49er (bueno los chinos inventaron las nuevas reglas), el puesto número 1 Fabricio Raul Jesús, si si, nuestro Oberto, tres nombres para el, quiero pensar que cuando la madre lo llamaba para zurrarle, le daba tiempo seguro de esconderse .... 'fabricio raul jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuus ven pa cá'

Un break en la tensión de los juegos

No hay comentarios: