¿Cuantas personas tienen la misma filosofia de vida que el que os escribe? Creo que la respuesta os sorprendería ya que más que un deporte, el baloncesto, es un estilo de vida: compañerismo, trabajo en grupo, sacrificio, alegria, tristeza, progresión, exito, competición, fracaso .... en fin ... la vida misma

martes, 30 de octubre de 2007

¿Intensi...dad? ¿Y eso que es ...?

No pude asistir el sábado al encuentro de categoría provincial que disputaba mi equipo frente a Mazagón, los compromisos sociales me lo impidieron, se ganó, además holgadamente pero el sabor amargo de la victoría lo podríamos poner en la intensidad.

¿Que es la intensidad? I = V/R, ... no esto es la ley de Ohm, ya se me fue un poco la cabeza, (no si al final todo se pega), estar intensos es: estar activos, ganas de competir, pensar rápidos, agiles tanto física como psíquicamente, no parar, .... no se que más os puedo decir para que entendáis a los entrenadores cuando os piden esto tan de moda INTENSIDAD.

Quizás la sociedad al volverse tan 'pasota' ha enviado esta bonita palabra al baúl de los recuerdos de karina, o quizás no sepamos las generaciones anteriores que competiamos con intensidad hasta jugando a las canicas trasmitir este estado, pero lo cierto es, queridos lectores, que sin esta sensación cualquier cosa que hagamos es distinta.

Así que, señores, pongámonos las pilas desde ayer y hagámos todo con intensidad, ya habrá momentos de relax, el sábado por la noche (momento donde realmente si sois intensos), el domingo por la tarde, cuando vayáis al cine, pero mientras tanto, ... trabajad, estudiar, entrenar, jugar, amad con intensidad y la vida será mucho más placentera.

1 comentario:

JL TODO dijo...

Suscribo palabra por palabra, yo estoy harto en mi equipo de currar como el que más, y los teóricos cracks son los más indolentes...